martes, noviembre 07, 2006

Final y Principio



A las seis en punto de la tarde de hoy día siete de noviembre de 2006 he aparcado definitivamente MiVespa querida cuando su marcador indicaba 44.440 kilómetros de aventuras.

Quizá debería haber derramado alguna lagrimita pero la verdad es que no me han salido, posiblemente porque la interminable lluvia ya mojaba suficiente todo o tal vez porque unos minutos después salía hacia el concesionario para recoger la nueva GTS que ha salido de la tienda reluciente y con un uno en el contador de su display digital.

Quizá debería haber saltado de alegría pero la verdad es que no me ha salido, posiblemente porque la interminable lluvia dificultaba cualquier cabriola o tal vez porque unos minutos antes había aparcado a mi querida compañera que durante tanto tiempo me ha servido de amiga más que de medio de transporte.

Para colmo, aún nadie se ha interesado por ella, por lo que la seguiré viendo aparcada a la puerta de casa y sin poder moverse porque he dado de baja el seguro.

Estoy convencido de que a Mi querida y veterana Vespa aún le queda mucha vida y espero que alguien se de cuenta pronto para que venga a recogerla pues no se merece morir en el olvido de una calle mojada.

Quizá este sea el final de este blog. O quizá el principio de otro. Quizá.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime, Fernando; ¿ha merecido la pena el cambio?
Estoy en un mar de dudas por si hacer ese mismo cambio también yo.
Un saludo.

Fernando dijo...

Hola anónimo.
¿Merece la pena? creo que la respuesta a esa pregunta está en cada persona. La GTS, con sus 50cc extras, ofrece mejor respuesta a cualquier régimen con lo que parece mucho más ligera. También parece mucho más estable y... ¡qué frenos! en mi caso con ABS incluido. O sea, es mejor la mires por donde la mires pero... aún no he vendido MiVespa con lo que estoy palmando pasta por un tubo. ¿Merece la pena? A veces pienso que ha sido un capricho prescindible pero cada vez que la veo y... la arranco, se me olvida la cuenta bancaria del mismo color que mi preciosa GTS. Tú mismo. Saludos

Anónimo dijo...

Tus comentarios son cada vez más escasos y espaciados. Se nota que el cambio te tiene un poco depre.
Piensa que algunos entramos en tu blog casi a diario para ver si nos cuentas nuevas cosas, y últimamente, nos tienes abandonados.
Vale que no has conseguido vender tu Vespa y vale que la nueva es otra cosa, pero es una Vespa y tu blog, va precisamnete de eso de tu Vespa y tu.
¿ya no te pasan cosas?, ¿con esta no te ocurren anécdotas?, ¿se te ha acabado la imaginación?.
No me lo puedo creer.
¡Ánimo!, escribe, cuentanos cosas de nueva Vespa y de ti. Algunos te leemos y nos gusta lo que cuentas.

Salud.

Fernando dijo...

Hola correcaminos
Algo de razón no te falta. No es que el cambio me tenga depre es que, efectivamente, el cariño y la ilusión no son los mismos. Claro que me suceden cosas pero... ¿cómo explicarlo? También es cierto que la imaginación... no diría yo que se ha terminado pero algo seca sí que está. No te prometo volver a escribir pronto pero tampoco me atrevo a decir que este blog está terminado. De momento te recomiendo que, en vez de a diario (cosa que te agradezco enormemente), entres una vez a la semana.
Salud

Anónimo dijo...

Está biennnn...
Démosle tiempo y confiemos en tu pronta recuperación. Esperamos tu vuelta.

Salud

Anónimo dijo...

yo también me convertí en un lector asiduo de tus andanzas... es uno de los motivos por los cuales, cuando hace un año tuve que comprarme una moto, adquirí una vespa (la lx 125 color negro) en lugar de mirar otras opciones...

un saludo don fernando!

Peter Parker dijo...

Oyeee... Yo hace tiempo que te curioseo, y te reseño. Y no me hace ninguna gracia que abandones esto de bloggear. Puedes seguir bajo el título "Mi vespa mutada" o algo así. Ánimo

jc reyna dijo...

saludos Fernando!
te escribo desde México. Me gustaría publicar en una revista alguno de tus posts. Me gustaba mucho tu blog.
Si te interesa, escríbeme a jc.reyna@blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, queridos avespados... Simplemente queria comentar que se está organizando una concentración en Tudela (Navarra), para el 5 de mayo. Estais todos invitados!!!

Anónimo dijo...

Hola Fernando,

Un amigo me ha pasado el link de tú blog, pero ya veo que hace mucho tiempo que no escribes y no sé si leerás esto.
Yo tengo una Vespa LX de las nuevas y lo he hecho al contrario que tú, ahora me gustaría comprarme una Vespa clásica. Imagino que ya habrás vendido la tuya, pero, si todavía la tienes en una calle mojada, quizá pueda dejar de estarlo.

Un saludo

Fernando dijo...

Hola Nuria
Efectivamente, hace mucho que no escribo nada. Exactamente desde que estrené la nueva Vespa. Pensé (y empecé) escribir la aventura del traslado de Mi Querida Vespa pero al final las palabras se durmieron. Si lo hubiera hecho, te habrías dado cuenta que desde el día de los enamorados rueda por Un Lugar de La Mancha de cuyo nombre no logro acordarme. Estoy seguro que te hubiese gustado.
Gracias por el interés y por la lectura. Disfruta tus viajes.

Anónimo dijo...

Vaya, una pena! Aunque me alegro mucho por ti. Seguiré buscando vespitas, lambrettas o primaveras clásicas, cuando de con una ya os contaré.
Espero que no se hayan dormido todas tus palabras y vuelvas a escribir.
Un beso

Ale dijo...

hei, ¡I got you! Yo todavía sigo con la clasic...y es que son duras las tias.

saluditos y gracias por la visita