domingo, octubre 24, 2004

Estupidez

Dicen que para comprender el concepto de "infinito" basta con pensar en la estupidez humana. Acabo de ver una muestra de ello.
Salía tan contento del cine después de ver una comedia de estreno, conduciendo Mi Vespa con tranquilidad y disfrutando de una noche agradable. Me incorporo a una calle principal y veo delante de mí un coche de unos trece años circulando más despacio que yo. Me acerco con naturalidad y cuando voy llegando a él frena en seco. Lo primero que pienso es que hay algo en la calzada pero no es así. Sigue adelante y vuelvo a acercarme a él porque va más despacio que yo. Vuelve a frenar. Avanza de nuevo y cuando otra vez estoy cerca, da al pedal del freno varios pisotones cortos y seguidos. Pienso si me conocerá y querrá saludarme pero ¿por qué no para? Esto mismo se repite varias veces. Lo siguiente que pasa por mi cabeza es que quiere parar y no encuentra lugar, así que intento adelantarle. En ese momento se cambia de carril para que no le pase y vuelve a frenar. Trato de aprovechar su frenada para adelantarle pero vuelve a girar el volante para que no le rebase. Así una y otra vez.
Por fin, el cambia de dirección y toma una calle por la que yo no pensaba ir pero con el cabreo que se me había puesto, mi primera intención es seguirle para adelantarle por fin y hartarle de todo o, al menos ver su cara de estúpido.
Por suerte, en el último segundo regresó mi cordura y seguí por mí camino dejándole marchar. Por eso ahora estoy aquí contando lo que se ha quedado en una simple anécdota que nos recuerda la cantidad de subnormales que están sueltos por ahí armados con un automóvil.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Da una rabia...
Es que no se dan cuenta que estan jugando con tu vida
Entre coches los piques no suelen tener consecuencias personales pero con una moto la cosa cambia.
En cuanto veas que uno hace cosas raras apartate de su camino.
Eso o le revientas la boca, tu veras.
XD
Un saludo vespista!
J.

Fernando dijo...

Odio las peleas, siempre las he evitado pero en ese momento me dieron ganas de partirle la boca. Como digo en el post, mi cordura regresó pronto y le evité. Sigo pensando que es lo mejor

Fernando dijo...

Odio las peleas, siempre las he evitado pero en ese momento me dieron ganas de partirle la boca. Como digo en el post, mi cordura regresó pronto y le evité. Sigo pensando que es lo mejor

Anónimo dijo...

Yo tambien opto por apartarme pero te dejo abierta la posibilidad de la violencia por si te pilla en un dia de furia.
En una ocasión vi como un motorista le estaba pegando a un conductor de cuatro ruedas.
Le habia hecho una faena que casi lo saca de la carretera.
Él hizo mal en agredirle, pero es que el del coche casi lo mata (y no es una frase hecha).
De todas maneras, mantener la testosterona a bajo nivel ayuda a evitar los accidentes de trafico.
Saludos majo.
J.

Anónimo dijo...

La vida es la más ironica "comedia de estreno"... Uno encuentra cada imbecil q transita, y pensar de q uno es de su propia especie(humano), q verguenza!!. Tomalo como una prueba de paciencia...

Anónimo dijo...

La vida es la más ironica "comedia de estreno"... Uno encuentra cada imbecil q transita, y pensar de q uno es de su propia especie(humano), q verguenza!!. Tomalo como una prueba de paciencia...

atte: caos
http://manyufung.com

Eva Bntz dijo...

me encantó esa relacción con el infinito.
Como me voy dando cuenta k esto de la vespa tiene futuro, se me ha ocurrido k deberias leer en tu programa cada dia una aventura, molaria . vamos k ya estoy viendo la careta de entrada del programa con una musiquilla sesentera... joer piensatelo